NEWSLETTER

Suscribase a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

CONTACTO

Por consultas, sugerencias o cualquier otro tipo de mensaje complete el siguiente formulario.

Novedades

El certificado de cumplimiento del CNA será necesario para la realización de trámites bancarios

El IPEC informa que toda persona  o empresa que  realice actividades agropecuarias o forestales deberá presentar el certificado de cumplimiento del Censo Nacional Agropecuario (CNA 2018) para la realización de trámites bancarios o financieros.

La medida responde a una disposición del Banco Central de la República Argentina donde se establece que a partir de los 90 días de finalización del censo y por el término de un año calendario se requerirá dicha documentación para la renovación o solicitud de créditos, operar con cuentas bancarias, abrir cajas fuertes, entre otras operaciones.

El CNA 2018 se extiende durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019.  Hasta entonces  se puede contactar al censista mediante el sitio web: santafe.gob.ar/cna2018. Allí al seleccionar el lugar de su producción agropecuaria obtendrá  información del personal asignado para coordinar una entrevista.

Ante cualquier inquietud los interesados pueden comunicarse con el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC), Salta 2661, teléfono 342 -4574792, en la ciudad de Santa Fe.

Accesos Rápidos

Contenido y/o aplicaciones relacionadas
3.194.537
Población Santa Fe Datos censo 2010
51,54%
Mujeres Datos censo 2010
48,45%
Varones Datos censo 2010