NEWSLETTER

Suscribase a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

CONTACTO

Por consultas, sugerencias o cualquier otro tipo de mensaje complete el siguiente formulario.

Novedades

Informe anual: exportaciones con origen en Santa Fe según complejo exportador

El Instituto Provincial de Estadística y Censos presenta el informe anual: “Exportaciones con origen en la provincia de Santa Fe según complejo exportador” correspondiente al año 2020.

El mismo refiere a las exportaciones de bienes producidos en la Provincia, clasificándolas desde el punto de vista de las cadenas productivas.

La provincia de Santa Fe participó en el año 2020 en 31 de los 40 complejos exportadores definidos por INDEC. En relación a 2019, se observan disminuciones en los valores exportados de los complejos arrocero, cebada, papa, resto hortícola, arándanos y frutos similares, resto frutícola, soja, girasol, olivícola, carne y cuero bovinos, avícola, textil, forestal, petrolero – petroquímico, siderúrgico, plomo, otros minerales metalíferos y automotriz.

Por otra parte, se produjeron aumentos en los complejos triguero, maicero, maní, yerba mate, miel, lácteo, farmacéutico y aluminio. Del total de complejos que la provincia de Santa Fe participa, no experimentaron cambios de magnitud (cambios menores al 0,01%) cuatro complejos: limón, uva, azucarero y oro y plata.

Descargar informe

3.194.537
Población Santa Fe Datos censo 2010
51,5% %
Mujeres Datos censo 2010
48,4% %
Varones Datos censo 2010