NEWSLETTER

Suscribase a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

CONTACTO

Por consultas, sugerencias o cualquier otro tipo de mensaje complete el siguiente formulario.

Novedades

IPEC y ENAPRO firmaron un Convenio Marco de Cooperación

El Presidente del ENAPRO Dr. Guillermo Miguel, junto al Dr. Marcelo Terenzio, Director de Asuntos Jurídicos del Ente, recibieron en la sede de  Avenida Belgrano 341 al Dr. Gabriel Frontons Director del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC).

Ambas instituciones, el ENAPRO y el IPEC,  rubricaron un Convenio Marco de Cooperación. El mismo prevé la generación y difusión de estadísticas tendientes a informar, revalorizar y visibilizar con mayor notoriedad la destacada actividad portuaria en la región.

Este  convenio  permitirá desarrollar actividades y programas en forma conjunta, en ejercicio de sus respectivas atribuciones, aportando así a la complementación de sus recursos y al logro de sus objetivos, en aquellas áreas que resulten de mutuo interés.

La estadística posee una alta utilidad social al momento de planificar políticas públicas, realizar análisis e investigaciones en el ámbito académico, y del sector público y privado, y también en oportunidad de formular proyectos por parte del sector productivo de la región.

IPEC tiene el desafío permanente de mejorar los indicadores de los fenómenos sociales, demográficos, productivos y económicos en la provincia de Santa Fe, y esta iniciativa con ENAPRO se inscribe en tal dirección.

3.194.537
Población Santa Fe Datos censo 2010
51,5% %
Mujeres Datos censo 2010
48,4% %
Varones Datos censo 2010