NEWSLETTER

Suscribase a nuestro newsletter para recibir actualizaciones

CONTACTO

Por consultas, sugerencias o cualquier otro tipo de mensaje complete el siguiente formulario.

Novedades

IPEC trabaja en la recuperación de respuestas del CNE

Durante esta etapa se contacta a personas físicas y jurídicas sin solicitar datos e invitarlos a completar el formulario censal.

El IPEC colabora con el INDEC para recuperar las respuestas faltantes del Censo Nacional Económico con el  objetivo aumentar la cobertura, espacial y por tipo de contribuyente.

Para esto, personal del IPEC se comunica telefónicamente con personas físicas y jurídicas que aún no  hayan respondido el censo en la provincia para indagar los motivos del incumplimiento, sin solicitarles ningún tipo de dato,  e invitarlos a completar el censo. En el caso que se tratase de una cuestión técnica se los deriva al área correspondiente para salvar el problema.

Este operativo permite actualizar la estructura económica de la Argentina por sector, y así todos, desde las grandes empresas hasta los pequeños comercios, van a poder tomar más y mejores decisiones.

El formulario censal  se puede completar desde cualquier dispositivo y en el momento que se prefiera, a través de la página oficial del operativo https://censoeconomico.indec.gob.ar/.  Es rápido, fácil y seguro.

También se puede solicitar asistencia personalizada en la mesa de ayuda telefónica (0800-345-3263) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

3.194.537
Población Santa Fe Datos censo 2010
51,5% %
Mujeres Datos censo 2010
48,4% %
Varones Datos censo 2010